Línea directa de servicio

0760-8787 8587

¿Por qué los tornillos de acero inoxidable son propensos a mezclarse?

autor:[email protected] Clic:1161fin fuente: Hora:2022-04-09 12:04:20

Resumen de la información:Todo el mundo sabe que los tornillos de acero inoxidable son difíciles de distinguir de la apariencia. El mercado es pri...

Hemos oído de los clientes que los tornillos de acero inoxidable comprados en otras casas se mezclaron con otros tornillos después de recibirlos, lo que le causó una mala impresión en ese momento. Entonces, ¿cuáles son las razones de la mezcla de tornillos de acero inoxidable? Echemos un vistazo a los fabricantes de tornillos de acero inoxidable de Yueluo:


La mezcla puede ocurrir en todos los aspectos de la producción y las ventas:


1. En la etapa de producción, las especificaciones comunes de las materias primas son solo algunas especificaciones, que tienen ciertos requisitos para la gestión del almacén y deben implementarse en planes de almacenamiento separados.


2. Durante la etapa de frotamiento, dado que la tolva que contiene los tornillos se reutilizará, si no se limpia después de su uso, pueden quedar varios clavos en la tolva. El uso directo de esta tolva para instalar un nuevo lote de tornillos provocará que se mezclen.


3. Luego está el proceso de galvanoplastia saliente. Con el fin de ahorrar costos, algunas fábricas de galvanoplastia colocarán el mismo tipo de tornillos para electrochapar juntos para la galvanoplastia y luego los dividirán después de la galvanoplastia. En este momento, se pueden mezclar otros productos.


4. De hecho, después del final de cada etapa, puede haber materiales mezclados debido a una mala gestión del almacenamiento de los tornillos de acero inoxidable. Preste atención al empacar productos y empaquételos por separado. Asegúrese de completar el embalaje en un entorno limpio y sin otros tornillos, para que no se mezclen otros tornillos.


Lo anterior es cómo resolver la situación básica de la mezcla de tornillos.


Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. puede producir productos personalizados de acuerdo con las necesidades de los clientes y brindarle soluciones de sujeción adecuadas.


00cdbd80025d2a043e86f80fa6df5697.jpg

0a37930b990553da1790d608bf2cbc8d.jpg