Línea directa de servicio

0760-8787 8587

¿Dónde necesita tornillos resistentes a la manipulación?

autor:[email protected] Clic:1210fin fuente: Hora:2022-04-09 12:27:45

Resumen de la información:¿Se puede hacer el tornillo desechable? La respuesta es sí, pero ¿qué haces cuando quieres desmantelarlo tú mismo? ¿Cómo...

Los tornillos antirrobo no son desconocidos para todos nosotros, y algunas personas los llaman tornillos antidesmontaje. Este tornillo es necesario en muchas escenas de la vida. Algunas personas pueden no estar muy familiarizadas con este aspecto. A continuación, sigamos al fabricante de tornillos antirrobo de Yueluo para comprender:


Los tornillos anti-remoción se pueden dividir en:


1. Se pueden instalar tornillos de imitación no extraíbles, incluidos: tornillos de imitación de una palabra (tornillos de imitación tipo S), tornillos de imitación de carro, etc.


2. Se pueden instalar tornillos de imitación extraíbles, que incluyen: tornillos de imitación pentagonales internos, tornillos de imitación heptágono, tornillos de imitación torx internos, tornillos de imitación en forma de Y, tornillos de imitación de triángulo externo, tornillos de imitación de triángulo interno, tornillo falso de dos puntos, falso agujero excéntrico tornillo, etc


Este tornillo tiene una amplia gama de aplicaciones, tales como: instalaciones de energía, instalaciones ferroviarias, instalaciones de carreteras, instalaciones de yacimientos petrolíferos, instalaciones de iluminación urbana y equipos de fitness públicos. Debido a que el rendimiento del tornillo de imitación en sí es muy bueno, también es favorecido por muchas industrias.


Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es un fabricante con muchos años de experiencia en la producción de tornillos personalizados. Puede producir productos personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente y brindarle soluciones de sujeción adecuadas.

O1CN01ZxuvaH1zrnB4krRh7_!!2081516768.jpg

O1CN01EbYyFH21aVRaYLib4_!!893817001.jpg