Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Suministro de tornillo de cola de taladro, manguito de alambre de cola de taladro, tornillo autorroscante de cabeza hexagonal alargada magnética fuerte

autor:[email protected] Clic:13220fin fuente: Hora:2022-04-29 20:05:25

Resumen de la información:Suministro de tornillo de cola de taladro, manguito de alambre de cola de taladro, tornillo autorroscante de cabeza hexa...

1. Primero elimine el lodo en la superficie de la cabeza rota del tornillo roto, use la pistola central para matar la pistola central de la sección y luego use un taladro eléctrico para instalar una broca con un diámetro de 6-8 mm para perforar el agujero en el centro de la sección, preste atención al agujero que se debe perforar. Después de perforar el orificio, retire la broca pequeña y reemplácela con una broca con un diámetro de 16 mm, y continúe expandiendo y perforando el orificio del perno roto. 2. Tome una varilla de soldadura con un diámetro de menos de 3,2 mm y use una corriente mediana y pequeña para realizar una soldadura de superficie desde el interior hacia el exterior en el orificio del perno roto. Tome la mitad de la longitud total del perno roto al comienzo de la soldadura de superficie. Al iniciar la soldadura superficial, el arco no debe ser demasiado largo. Para evitar que se queme la pared exterior del perno roto, recargue hasta la cara del extremo superior del perno roto y luego continúe recubriendo para soldar un cilindro con un diámetro de 14-16 mm y una altura de 8-10 mm. 3. Después de completar la superficie, martille la cara del extremo con un martillo para hacer que el perno roto vibre a lo largo de su dirección axial. Debido al calor generado por el arco anterior y el enfriamiento posterior más la vibración en este momento, el perno roto y la rosca del cuerpo quedarán sueltos en el medio. 4. Observe cuidadosamente, cuando se descubra que una pequeña cantidad de óxido se escapa de la fractura después del golpe, tome la tuerca M18 y colóquela en la cabeza de la columna de superficie y suelde los dos juntos. 5. Después de soldar, use una llave torx para cubrir la tuerca mientras aún está caliente y gírela de un lado a otro, o golpee suavemente la cara del extremo de la tuerca con un pequeño martillo de mano mientras gira de un lado a otro, de modo que el perno roto se puede sacar 6. Después de sacar el perno roto, use un grifo adecuado para procesar la rosca en el marco para eliminar el óxido y otros desechos en el orificio.

El pasador de posicionamiento de tipo extraíble y el pasador de posicionamiento de tipo suspendido tienen forma cilíndrica recta. El pasador de ubicación de extracción se extrae temporalmente de la pieza conectada de la herramienta y está suelto; la cola del pasador de ubicación suspendido por tirante está conectada con un tirante tal como alambre de hierro o cuerda a la pieza de conexión de la herramienta. Después de sacar el pasador de posicionamiento, la unión se suspende en la herramienta. Las principales desventajas de los dos tipos de pasadores de posicionamiento son las siguientes: primero, las correas de suspensión se caen fácilmente después de un uso prolongado, y los pasadores de posicionamiento extraíbles de las mismas partes no son convenientes para el almacenamiento en el sitio y colocación, y generalmente se colocan en el suelo cercano a voluntad; Todos los tipos de pasadores de posicionamiento son propensos a la transferencia de posición, el olvido y la pérdida, lo que afecta el restablecimiento de las herramientas y la posterior fabricación y ensamblaje de productos aeronáuticos.

En el diseño de productos eléctricos, para evitar el problema de la interferencia de la radiación electromagnética, es necesario aislar la conducción entre las partes metálicas (partes). Especialmente cuando las partes metálicas están bloqueadas por tornillos metálicos, a menudo se produce la conducción entre el par bloqueado de partes metálicas (partes), por lo que es necesario intentar aislarlas. Por ejemplo, cuando se utilizan tornillos para bloquear la estructura de hierro de la pantalla de visualización de cristal líquido y la estructura de hierro de la base de los pies, las ondas electromagnéticas generadas por la pantalla de visualización de cristal líquido se irradian fácilmente desde la base de los pies, causando interferencia de radiación electromagnética.

Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. se refiere a una pieza de conexión, especialmente un Saltatornillo para madera que se utiliza para fijar materiales no rígidos como madera o plástico. Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. tiene una parte roscada con un ángulo cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser avellanada, hemisférica o de otras formas. En cuanto a las ranuras para atornillar, las ranuras pueden ser ranuras en línea recta, ranuras transversales cóncavas o ranuras de otras formas.

Los productos de remachado brindan una gran comodidad para la conexión unilateral de piezas de láminas, una conexión rápida y eficiente sin herramientas de instalación voluminosas, y producen roscas internas y externas estándar confiables, logran una instalación en frío después del tratamiento de la superficie, sin contaminación, es una alternativa eficaz de soldadura a las tuercas. Principales aplicaciones: carrocería, sistemas de cinturones de seguridad, parachoques, sistemas de bolsas de aire, etc. 1. Conexión de dibujo unidireccional 2. Construcción de roscas internas y externas estándar 3. Gama general de productos: M3-M124. Materiales: acero al carbono, acero inoxidable, aluminio 5. Herramientas neumáticas de alta calidad: eficientes, económicas, livianas y fáciles de operar. Utilice el mismo principio que las tuercas remachables a mano.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, SaltaSaltaarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de doble cabeza con anillo de elevación, tuercas ranuradas hexagonales GB6179, arandelas de bala negras ordinarias, tuercas moleteadas de cobre 2x34x10 y otros productos , podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.

SaltaManguito de rosca de perforación

Suministro de tornillos de broca


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].