Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Junta de tornillo de cola de taladro personalizada, junta de plástico de cuatro esquinas, junta de nailon impermeable antideslizante

autor:[email protected] Clic:10774fin fuente: Hora:2022-12-15 00:38:25

Resumen de la información:Junta de tornillo de cola de taladro personalizada, junta de plástico de cuatro esquinas, junta de nailon impermeable an...

En el diseño mecánico no estándar, cuando se necesita roscar la parte media del eje largo o la estructura en forma de varilla, el extremo está limitado y la tuerca no se puede penetrar, lo que causará el problema de que la instalación no se puede realizar. Con el fin de resolver este problema, a menudo tiene que ser cancelado. No es propicio para la realización de la reducción de costos del equipo y la función óptima, e incluso el problema no puede resolverse, y se necesita otra salida.

Yueluo proporciona un método de remache de placa delgada, que incluye los siguientes pasos: proporciona una placa delgada de metal, un remache y un accesorio de remache de placa delgada, el borde exterior del remache está provisto de una estructura de acoplamiento y el remache de placa delgada El accesorio incluye una cabeza de remache y un accesorio de remache de placa delgada. La cabeza de remache tiene una nervadura convexa en la superficie de la cabeza del remache; se forma un orificio de remache en el metal delgado; Los dos lados de la hoja de metal se extruyen para que las nervaduras que sobresalen se incrusten en la hoja de metal, de modo que la hoja de metal se deforme y el borde interior del orificio del remache se encoja hacia adentro para fijar la estructura oclusal.

En otra realización de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd., el dispositivo de ranurado 4 incluye un motor 41 y un motor 43, la rueda de corte 42 está dispuesta de forma fija en el extremo de salida del motor 41 y el motor 41 impulsa el corte rueda 42 para girar para abrir el tornillo. ranura, el motor 43 está dispuesto de forma fija en el banco de trabajo 1, el motor 41 está dispuesto en el motor 43, una pista 47 está dispuesta entre el motor 41 y el motor 43, el motor 41 puede alternar a través de la pista 47, y cuando el el tornillo está ranurado, el motor 41 acciona la rueda de corte 42 para que se mueva en la dirección del tornillo. Cuando finaliza el ranurado, el motor 41 impulsa la rueda de corte 42 para que se retraiga. La rueda fija 48 está dispuesta en el extremo de salida del motor 43. La rueda fija 48 está ubicada directamente debajo de la rueda de corte 42. La superficie del tornillo central está en contacto y el motor 43 impulsa la rueda fija 48 para que gire a muela y pula la superficie del SaltaSaltaSaltatornillo ranurado para que quede lisa. Preferiblemente, la dirección de rotación de la rueda de corte 42 y la rueda fija 54 es opuesta.

Los remaches de plástico tipo R, también conocidos como remaches de expansión, están compuestos por subclavos de plástico y hebillas hembra. No es necesario utilizar herramientas de instalación durante la instalación, coloque la base de instalación en el orificio liso y luego presione la cabeza, los pies especialmente diseñados se expanden y estiran después de tensarse y quedan firmemente bloqueados en la superficie de instalación. A menudo se usa para conectar carcasas de plástico, tableros livianos, materiales aislantes, tableros de circuitos o cualquier otro material delgado y liviano. Es hermoso, práctico y fácil de usar.

Los equipos que deben mantenerse a gran altura o en condiciones de trabajo complejas requieren un diseño de prevención de pérdida de tornillos. Aunque los tornillos cautivos tradicionales pueden lograr el propósito de evitar que se caigan, debido a que el diámetro del tornillo es más pequeño que el diámetro principal de la rosca, es difícil hacer coincidir la junta y la junta será excéntrica, lo cual es fácil de instalar. Raspe la superficie del producto, lo que afecta la resistencia a la corrosión y la apariencia del producto.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, SaltaSaltaarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de espárrago con tornillos de mano con garra, pasadores moleteados, varillas gruesas y otros tornillos largos, pernos de latón de una vía y otros productos. , podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.

SaltaEmpaquetadura

Tornillos de perforación personalizados


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].