Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Taladro personalizado cola cruz semicírculo cabeza grande cabeza plana cabeza plana cabeza avellanada tornillo autoperforante cola de milano taladro hierro clavo autorroscante 1/2-13

autor:[email protected] Clic:10007fin fuente: Hora:2023-07-04 02:07:22

Resumen de la información:Taladro personalizado cola cruz semicírculo cabeza grande cabeza plana cabeza plana cabeza avellanada tornillo autoperfo...

El propósito de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es superar las deficiencias anteriores y proporcionar un tornillo de límite. El esquema técnico de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. se realiza de la siguiente manera. Su estructura está compuesta por tornillería, postes hexagonales de cobre y cuellos límite. El extremo izquierdo del cuello del límite está abierto, la columna de cobre hexagonal se comunica con el interior del cuello del límite y el interior está provisto de roscas de tornillo. La longitud de diseño de la rosca del tornillo en la columna hexagonal de cobre es 1/3-2/3 de su propia longitud. Las ventajas de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. son (10), que pueden prevenir eficazmente el problema del contacto deficiente de la memoria causado por el aumento de la deformación de la placa base debido a la deformación y deformación de la placa base durante la instalación y fijación. , y puede controlar con eficacia la deformación. efecto.

Una tuerca es una tuerca, una parte que se atornilla con un perno o tornillo para sujetar. Un componente que se debe utilizar en toda maquinaria de producción y fabricación se divide en acero al carbono, acero inoxidable, metales no ferrosos (como el cobre), etc. varios tipos.

La chaveta plana transmite par lateral, tiene buena neutralidad, es fácil de montar y desmontar y no puede realizar la fijación axial de las piezas en el eje. Chaveta plana ordinaria: Tipo A, Tipo B, Tipo C, Tipo A se utiliza para ranuras de eje maquinadas por fresas de extremo. La chaveta está bien fijada axialmente en la ranura, pero la concentración de tensión provocada por la ranura en el eje es grande; El tipo B se utiliza para fresas de disco. La ranura del eje mecanizado, la concentración de tensión del eje es pequeña; el tipo C se utiliza para el extremo del eje; es adecuado para alta velocidad, alta precisión u ocasiones bajo carga e impacto variable, como la fijación de engranajes, ruedas dentadas y otras piezas giratorias en el eje. Chaveta plana guiada: la chaveta se fija en el eje con un tornillo, la chaveta y la ranura del cubo tienen un ajuste dinámico y las partes del eje se pueden mover axialmente. Para la conveniencia de iniciar la llave, hay un orificio para tornillo de inicio de llave. Use las ocasiones en las que el movimiento axial de las piezas en el eje no sea grande, como el engranaje deslizante en la caja de engranajes. Llave de pluma: la llave está fija en el eje y las partes del eje pueden moverse axialmente con la llave; se utiliza en las ocasiones en que el movimiento axial de las piezas sobre el eje es grande;

La estructura de barrena convencional 1 incluye un cuerpo de varilla 11, una cabeza de tornillo 12 provista en un extremo del cuerpo de la varilla 11, una cola de perforación 13 provista en el otro extremo del cuerpo de la varilla 11 y una pluralidad de roscas 14 dispuestas alrededor del cuerpo de varilla 11; En el que, la periferia de la cola de perforación 13 define una línea de partición 15, y la línea de partición 15 hace que la cola de perforación 13 se divida simétricamente en un lado 131 y un lado 132, y se forma un extremo de corte 133 en la unión del extremo de el lado 131 y el extremo del lado 132, respectivamente. El extremo de corte 133 está provisto cóncavamente con un canal de viruta 134 de cuarto de vuelta en la misma dirección de la hélice, y el borde 132 continúa el canal de viruta 134 y tiene un canal de viruta 135 de cuarto de vuelta con diferentes curvaturas helicoidales. , al conectar el surco para virutas 134 y el surco para virutas 135 a través de diferentes curvaturas helicoidales, la cola de perforación 13 puede formar un surco para virutas simétrico y completo de 186 grados.

Durante el proceso de apriete del tornillo, no utilice una fuerza excesiva, de lo contrario, el producto se dañará. El bloqueo de perno tradicional adopta una operación manual, que es ineficiente e insuficiente. En el dispositivo de bloqueo de tornillo existente, antes de bloquear el tornillo, se prueba la fuerza de bloqueo del tornillo, pero el equipo de prueba se configura por separado, lo que da como resultado una estructura complicada. Además, en el dispositivo de bloqueo de tornillo existente, cuando el tornillo está bloqueado, la posición del orificio del tornillo no se corrige, por lo que el tornillo a menudo daña el producto durante el proceso de apriete.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BilbaoBilbaoarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos extraíbles con anillos, tornillos pequeños de cabeza hexagonal, tuercas autoblocantes hexagonales GB1339, cobre de precisión no estándar tuercas y otros productos, podemos ofrecerle productos adecuados Su solución de sujeción.

gran cabeza plana

Cruz de cola de taladro personalizada cabeza semicircular


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].