Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Tornillo combinado personalizado 304 cabeza plana de acero inoxidable ciruela tres tornillos combinados antidemolición cabeza redonda flor de ciruelo 3/8

autor:[email protected] Clic:9245fin fuente: Hora:2023-06-16 17:24:52

Resumen de la información:Tornillo combinado personalizado 304 cabeza plana de acero inoxidable ciruela tres tornillos combinados antidemolición c...

La junta es una pieza que se coloca entre el conector y la tuerca, y generalmente es un anillo metálico plano. Las juntas se utilizan para sellos mecánicos entre dos objetos, generalmente para evitar la presión, la corrosión y la expansión y contracción térmica natural de las tuberías entre dos objetos y las fugas. Dado que no es posible mecanizar la superficie, las irregularidades se pueden rellenar con espaciadores. Las juntas suelen estar hechas de materiales laminares como papel protector, caucho, caucho de silicona, metal, corcho, fieltro, neopreno, caucho, fibra de vidrio o polímeros plásticos como el teflón. Las juntas específicas de la aplicación pueden contener asbesto. Otros usos son como espaciadores, resortes (espaciadores Belleville, espaciadores ondulados), almohadillas de desgaste, dispositivos de visualización previa, dispositivos de bloqueo. Las juntas de goma también se usan en grifos (válvulas) para cortar el flujo de líquido o gas, y las juntas de goma o silicona también se usan para reducir la vibración del ventilador. La función de las juntas ordinarias no es buena, las juntas son fáciles de deslizar durante el proceso de prensado de tuercas, el efecto de apriete es deficiente, la resistencia al desgaste de las juntas no es buena y no tiene efecto anti-interferencia cuando se usa en componentes electrónicos .

Una nuez proporcionada por Yueluo. La tuerca tiene forma de carcasa y está provista de un tramo roscado. Un extremo de la sección roscada está provisto de un saliente en la pared del orificio. El tamaño nominal del segmento o la distancia desde el extremo posterior de la lengüeta hasta el núcleo del orificio en la dirección de atornillado es menor que el tamaño nominal del segmento roscado.

La figura 1 es un diagrama estructural esquemático de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. La figura 2 es una vista frontal de la estructura del bloque de posicionamiento remachado. HIGO. 3 es una vista desde arriba de la estructura del bloque de posicionamiento remachado. La figura 4 es una vista frontal de la estructura de la matriz inferior de remachado. La figura 5 es una vista lateral de la estructura de la matriz inferior de remachado. 1, I es un remache, 2 es un bloque de posicionamiento de remaches, 3 es un producto, 4 es otro producto y 5 es un troquel inferior de remaches. Con referencia a la Figura 2, la Figura 3, 2-1 es un pasador de posicionamiento, 2-2 es un orificio de remache y 2-3 es un orificio pasante. Con referencia a la Figura 4, la Figura 5, 5-1 es un orificio de posicionamiento, 5-2 es un bloque guía, 5_3 es un orificio para tornillo avellanado y 5_4 es un orificio vacío.

Un tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar el mecanismo del objeto paso a paso. Un BilbaoBilbaotornillo de cola de perforación es un tornillo con una cabeza de perforación autorroscante en el extremo frontal del tornillo. El tornillo es un invento común en la producción y la vida de las personas durante miles de años. Según el campo de aplicación, es el primer invento de la humanidad. El tornillo perforador es un nuevo invento de los últimos años, también llamado tornillo autoperforante. Un tornillo es un término común para sujetadores, un lenguaje coloquial cotidiano.

Los pines son ampliamente utilizados. En la conexión del mecanismo de rotación de dos componentes móviles, como el mecanismo de manivela, el mecanismo de giro, la conexión entre el cilindro hidráulico y las partes móviles, se utilizan pasadores. clase. Para garantizar el uso normal del equipo en funcionamiento y evitar que el pasador cilíndrico se deslice y se caiga durante el uso, generalmente se utilizan algunos métodos anticaída en la cabeza del pasador, como 1. Taladre agujeros e inserte chavetas para evitar que los pasadores se salgan; 2. La rosca externa se aprieta con una tuerca para evitar que el pasador se salga; 3. La ranura se sujeta con un circlip para evitar que se salga, etc. Estas medidas hacen que el pasador cilíndrico sea muy práctico en caso de desmontaje y montaje poco frecuentes, pero en el uso real del campo, para evitar la colisión. de algunos equipos durante cada solución de problemas o mantenimiento, el pasador debe sacarse y girarse hacia arriba, etc. Después de completar la falla o el mantenimiento, baje e inserte el pasador para restaurar, este proceso traerá problemas al operador real. Por ejemplo, debe llevar consigo herramientas especiales cada vez que desmonte y monte el pasador, y el pasador partido o el circlip se dañan fácilmente después de desmontarlos y montarlos repetidamente. , Para evitar problemas, el operador a veces usa alambre de hierro para enhebrarlo o sujetarlo, e incluso no quita el pasador por razones de velocidad y conveniencia, lo que es fácil de causar daños al equipo cuando se trata de fallas.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BilbaoBilbaoarandelas planas, etc. Los principales productos son: espárrago de nylon MADA, clasificación de arandelas, tornillos galvanizados con superficie de acero al carbono, tuercas de garra galvanizadas/negras y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.

acero inoxidable 304

Tornillos combinados personalizados


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].