Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Procesamiento de tornillos autorroscantes para paneles de yeso, clavos para paneles de yeso fosfatados, clavos cruzados para paneles de yeso, tornillos para armario, 3/4

autor:[email protected] Clic:12870fin fuente: Hora:2022-04-25 13:18:08

Resumen de la información:Procesamiento de tornillos autorroscantes para paneles de yeso, clavos para paneles de yeso fosfatados, clavos cruzados ...

El tornillo plano incluye principalmente una parte giratoria y una parte de bloqueo del tornillo, en el que la parte giratoria y la parte de bloqueo del tornillo son estructuras de forma plana, respectivamente; Al menos dos lados de la parte de bloqueo de tornillo están provistos respectivamente de filas de dientes, y las dos filas de dientes están dislocadas entre sí, de modo que la parte de bloqueo de tornillo se puede bloquear en un orificio de tornillo preformado en la pieza de trabajo.

En general, el tamaño, las propiedades mecánicas y los requisitos de rendimiento de trabajo de los tornillos autorroscantes tienen los siguientes estándares: 1. El estándar de tamaño de tornillo autorroscante ASME B18.6.3 2010 estándar no solo introduce las dimensiones de los tornillos autorroscantes ranurados y cruzados. Tornillos y tornillos de accionamiento metálico, pero también incluye las propiedades mecánicas y los requisitos de rendimiento de trabajo de los tornillos autorroscantes de acero al carbono. El apéndice proporciona instrucciones para medir las diversas dimensiones y una guía de aplicación sobre longitudes de sujeción y aperturas de prueba. 2. Normas de rendimiento de los tornillos autorroscantes (incluidas las propiedades mecánicas y el rendimiento laboral): (1) SAE J933: presenta los requisitos de rendimiento mecánico y rendimiento laboral de los tornillos autorroscantes ordinarios de acero al carbono y los tornillos autorroscantes de corte blanco. Los requisitos para la selección de materias primas, el tratamiento térmico, la profundidad de la capa cementada, la dureza de la superficie y la dureza del núcleo se especifican con más detalle. (2) SAE J81: se presentan las propiedades mecánicas y el rendimiento de trabajo de los tornillos autorroscantes de autoextrusión (tornillos de bloqueo autorroscantes). (3) SAE J78: se presentan las propiedades mecánicas y de trabajo de los tornillos autorroscantes y autoperforantes. (4) IFl-113: Se introducen las propiedades mecánicas y de trabajo de los tornillos autorroscantes y autoperforantes. (5) ASTM C1513: presenta las propiedades mecánicas y los requisitos de rendimiento de los tornillos autorroscantes de acero al carbono. Para otros tipos especiales de tornillos autorroscantes, no existe una norma nacional o industrial correspondiente, y no se han reconocido datos para tornillos autorroscantes fabricados con otros materiales metálicos que no sean acero al carbono. Para conocer los datos técnicos de estos tornillos autorroscantes, puede consultar con el fabricante.

El tornillo de cabeza avellanada, también llamado tornillo de cabeza avellanada, también conocido como tornillo de máquina plano, es un tipo de pieza de construcción. La cabeza es un cono de 90 grados, similar a los tornillos para madera comunes. La cabeza tiene ranuras para apretar herramientas, como zigzag, cruz, hexágono interior, flor de ciruelo, pentágono, etc. Los tornillos son conectores que se utilizan para conectar dos objetos. Generalmente, la cabeza del tornillo sobresaldrá por encima de la superficie del objeto a conectar, por lo que la superficie perderá su suavidad. Los tornillos de cabeza avellanada se pueden hundir debajo de la superficie para hacer que la superficie quede plana. Para objetos duros, es necesario taladrar orificios avellanados en las posiciones correspondientes de la cabeza avellanada. En resumen, la cabeza avellanada es la cabeza del tornillo que puede mantener la superficie plana después de la instalación.

El propósito de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es superar las deficiencias de la tecnología existente y proporcionar una tuerca de chip, que puede mejorar la firmeza y confiabilidad de la soldadura durante la soldadura y, al mismo tiempo, puede garantizar que el la soldadura es limpia y hermosa. .

Los tornillos de acero inoxidable generalmente se refieren a tornillos de acero que son resistentes a la corrosión por aire, agua, ácidos, sales alcalinas u otros medios. Los tornillos de acero inoxidable generalmente no son fáciles de oxidar y duraderos, y pueden usarse en equipos de protección ambiental, equipos médicos, equipos de comunicación y otros campos.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de doble cara, tuercas de procesamiento y formulación, pasadores de cabeza redonda, tornillos de cabeza hueca avellanada negra y otros productos. puede proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.

Clavos de pared fosfatados

Procesamiento de tornillos autorroscantes para placas de yeso


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].