Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Tornillos autorroscantes personalizados 304 cabeza plana de acero inoxidable cruz rosa tornillos de cabeza avellanada self-gong 1/2-13 1/4-20

autor:[email protected] Clic:9804fin fuente: Hora:2022-10-29 17:25:05

Resumen de la información:Tornillos autorroscantes personalizados 304 cabeza plana de acero inoxidable cruz rosa tornillos de cabeza avellanada se...

Dos tornillos combinados también se denominan dos tornillos combinados. Como sugiere su nombre, consiste en un tornillo con una arandela elástica o solo una arandela plana. Después del laminado de roscas, los dos componentes se combinan entre sí. Hay dos tornillos combinados disponibles en hierro y acero inoxidable. Para el hierro, hay materiales para tornillos como el cable de tornillo 1010, 1018, 10B21, etc. El muelle de hierro en general debe ser galvanizado, y la galvanoplastia se divide en protección ambiental y ordinaria. Por ejemplo, hay zinc de color ecológico, zinc azul ecológico, zinc blanco, zinc de color, níquel blanco y otras galvanoplastias. Dos tornillos combinados de acero inoxidable. El material es acero inoxidable 304.

Un tornillo puede estar equipado con solo una arandela de resorte o solo una arandela plana, o también puede estar equipado solo con una combinación de dos piezas de dientes de flores. El número estándar nacional del tornillo combinado está representado por GB9074. El estándar nacional de tres tornillos combinados de cabeza troncocónica pequeña empotrada en cruz comúnmente utilizado es GB9074.8. Este .8 se refiere a la cabeza plana pequeña. Es decir, el tamaño de la cabeza del tornillo de cabeza plana que se suele decir. Denotado por letras como PM. Fabricantes profesionales de tornillos combinados, el método de expresión habitual es PM tres en uno. El estándar nacional de tornillo combinado de cabeza troncocónica grande empotrado en cruz comúnmente utilizado es GB9074.4. Profesionalmente llamados tornillos combinados de cabeza troncocónica grande. O cabeza R, o cabeza B. Es decir, la cabeza de este tornillo combinado es más grande y más gruesa que la cabeza del tornillo combinado pequeño de cabeza alomada. También hay un tornillo de combinación de hexágono externo de uso común, que es un tornillo de combinación de hexágono externo en cruz. A menudo se le llama tornillo de combinación de hexágono interior. La etiqueta nacional es GB9074.13.

En recipientes a presión como los cilindros de aceite, las estructuras de sellado existentes son todos los sellos (como juntas tóricas, etc.) más un anillo de retención. La forma de la sección transversal del anillo de retención es generalmente rectangular. El anillo de retención de esta forma está limitado en la estructura de sellado. Protege el anillo de sellado y no participa en el efecto de sellado.

Tipo de cabeza al voleo 1. Cabeza hexagonal (cabeza hexagonal) 2. Cabeza hexagonal con brida (cabeza hexagonal con brida) 3. Cabeza cuadrada (cabeza cuadrada) 4. Cabeza en T Cabeza en T (cabeza de martillo) 5. Cabeza en forma de hongo (cabeza de armazón) 6 . Cabeza de queso 7. Cabeza redonda 8. Cabeza plana 9. Cabeza avellanada (cabeza plana) 10. Cabeza avellanada elevada (cabeza ovalada)

Los tacos se hacen en el asiento de dirección en la rótula del automóvil, y los rodillos se ensamblan al asiento de dirección a través de los tacos. La técnica anterior es el accionamiento manual de los pasadores, y la posición de los pasadores es imprecisa cuando se accionan los pasadores, la intensidad de trabajo es alta, la eficiencia es baja y la calidad del asiento de dirección también se ve afectada. Por lo tanto, es necesario diseñar un mecanismo automático de clavado de pasadores para clavar los pasadores en el asiento de la dirección. .

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de acero inoxidable estándar nacional, tornillos de acero al carbono estándar, tuercas de bloqueo de nailon americano métricas, pernos JB4763 y otros productos, nosotros puede proporcionarle una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.

acero inoxidable 304

Tornillos autorroscantes personalizados


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].