Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Tornillo de cabeza hexagonal de latón H62 personalizado, tornillo de copa redonda ISO7380, cabeza plana, cabeza de hongo, tornillo de máquina 3/4

autor:[email protected] Clic:8817fin fuente: Hora:2022-06-17 16:25:47

Resumen de la información:Tornillo de cabeza hexagonal de latón H62 personalizado, tornillo de copa redonda ISO7380, cabeza plana, cabeza de hongo...

El formato de marcado de la marca de rosca es: Código de rosca - código de zona de tolerancia de rosca (diámetro de paso, diámetro superior) - longitud del tornillo l) El código de zona de tolerancia está representado por números más letras (rosca interior con letras mayúsculas, rosca exterior con letras minúsculas) , como 7H, 6g, etc., se debe señalar especialmente que 7H, 6g, etc. representan tolerancia de rosca, mientras que H7, g6 representan código de tolerancia de cilindro. 2) La duración de la rotación se especifica como corta (representada por S), media (representada por N) y larga (representada por L). En general, la longitud de acoplamiento de la rosca no está marcada y la zona de tolerancia de la rosca está determinada por la longitud de acoplamiento media (N). Si es necesario, agregue el código de longitud de tornillo S o L, como M20-5g6g-L. Cuando se requieren necesidades especiales, se puede indicar el valor de la longitud de atornillado, como M20-5g6g-30.

Los pines centrales de los pianos verticales y horizontales también se denominan pines de equilibrio. Los pines intermedios se instalan en las traviesas intermedias del marco del teclado y cumplen la función de fijar las teclas. Generalmente, hay 88 teclas en el piano. Los pasadores se emparejan con los orificios para pasadores y las llaves se instalan en cada pasador central una por una a través de los orificios para pasadores. Debido a la gran cantidad de clavijas y llaves intermedias, en el proceso de producción e instalación, para garantizar la planitud de las 88 teclas después de la instalación, es necesario depurar las clavijas y llaves intermedias una por una, o agregar círculos de papel a la parte media fija en los pines medios. La planitud de las 88 teclas se mantiene igual. Este método de depuración es extremadamente engorroso y aumenta la carga de trabajo de la depuración. Además, al agregar círculos de papel, las teclas deben desmontarse con frecuencia. Debido a la limitación del espacio de instalación de las llaves, es problemático desmontar las llaves y es fácil de instalar y desmontar las llaves muchas veces. Daños en los orificios de las teclas, degradando la calidad del piano.

Código de rosca Serie de roscas gruesas al aire libre UNC Serie de roscas finas UNF Serie de roscas extrafinas UNEF Serie de paso fijo UN Método de marcado Método de marcado al voleo: Diámetro de la rosca - Número de roscas por pulgada Código de serie - Grado de precisión Ejemplo: Serie de roscas gruesas 3/8—16 UNC — 2A Serie de paso fino 3/8—24 UNF—2A Serie de paso extrafino 3/8—32 UNEF—2A Serie de paso fijo 3/8—20 UN—2A El primer dígito 3/8 indica el diámetro exterior de la rosca, en pulgadas, para convertir a la unidad métrica mm, se multiplica por 25,4, es decir, 3/8×25,4=9,525 mm; los dígitos segundo y tercero 16, 24, 32, 20 son el número de dientes por pulgada (el número de dientes en la longitud de 25,4 mm); El código de texto UNC, UNF, UNEF, UN después del tercer dígito es el código de serie, y los dos últimos dígitos 2A son el grado de precisión. UNC: Hilo grueso unificado.

La varilla roscada en la tuerca con ranura en T ordinaria es paralelepipédica, por lo que la tuerca con ranura en T solo se puede insertar en la tuerca desde la cara del extremo de la ranura en T, lo que hace que sea imposible completar rápidamente la instalación de la tuerca en T , que es inconveniente de usar. La utilidad es muy limitada.

En la actualidad, los cuatro tipos principales de nueces antidesprendimiento todavía son propensos a caerse. La fricción y el antidesprendimiento son en caso de choque, vibración y carga variable. Al principio, la tuerca disminuirá en precarga debido a la relajación. A medida que aumenta el número de vibraciones, aumentará la pérdida de precarga. La fuerza aumenta lentamente, lo que eventualmente hace que la tuerca se afloje y la conexión roscada falle. Se evita que la tuerca mecánica se caiga agregando un tope, lo que hace que sea un inconveniente para desmontar. La prevención de remaches y perforaciones es para evitar la separación mediante soldadura, unión, etc. Este método solo se puede desmontar destruyendo el par de pernos.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: juntas de cobre y latón, tuercas remachables de muelle frío, tornillos de cabeza troncocónica 818 de titanio puro, tuercas remachables de acero al carbono de grado 4.8 y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.

Tornillo de cabeza hueca hexagonal

Latón personalizado H62


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].