Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Ranura de flor de ciruelo de cabeza redonda de acero inoxidable 304 316 personalizada con columna antirrobo que no sale del tornillo 3/4

autor:[email protected] Clic:4900fin fuente: Hora:2023-07-22 20:10:04

Resumen de la información:Ranura de flor de ciruelo de cabeza redonda de acero inoxidable 304 316 personalizada con columna antirrobo que no sale ...

El desmontaje manual de los remaches del chasis del automóvil retrasa el ciclo de producción del producto y aumenta varios costos de producción, por lo que se necesita desesperadamente un utillaje especial para satisfacer las necesidades reales.

El anillo de retención sin orejas (conocido como Anillos de sección constante en el extranjero) también se llama anillo de retención de sección constante, porque la sección transversal es igual y no hay parte de la oreja que sobresalga del anillo de retención de estampado tradicional, por lo que se llama anillo de retención sin orejas. El anillo de retención sin orejas y el anillo de retención en espiral tienen similitudes en las características de producción, procesamiento y uso. Ambos están aplanados y enrollados con alambre de acero. Después del tratamiento térmico y el tratamiento superficial, tienen buena elasticidad y tenacidad. El anillo de retención sin orejas se divide en dos tipos: uso del eje y uso del orificio, y hay varias formas de extremos traseros para elegir. La aplicación del anillo de retención sin orejetas es la misma que la del anillo de retención tipo C tradicional, que se usa ampliamente en el ensamblaje de piezas hidráulicas, válvulas, instrumentos, varios componentes del núcleo de bloqueo, rodamientos de agujas, poleas, conectores, conectores rápidos y otros mecánicos. Ensambles.

Un dispositivo de circlip automático describe un dispositivo de circlip automático capaz de realizar el montaje automático del circlip para mejorar la eficiencia de producción y reducir los costes de mano de obra. Sin embargo, existen problemas de bajo grado de automatización y baja eficiencia de trabajo.

Yueluo se refiere a un tornillo autorroscante según el preámbulo de la reivindicación 1. Se conoce un tornillo autorroscante a partir del documento EP0623759B1, la relación entre el diámetro exterior y el diámetro más pequeño del tornillo autorroscante es de aproximadamente 1,25-1,5, la relación del diámetro exterior al paso de paso es de aproximadamente 1,5-1,6 y los ángulos de flanco de la rosca son < 50° y ≥ 35°. El documento EP0433484B1 propone un tornillo autorroscante cuya rosca está provista de dientes cortantes de diseño aproximadamente arqueado, y el borde cortante y la cresta de la rosca están en la misma posición horizontal y están colocados en direcciones opuestas. Uno de los propósitos de Yueluo es realizar un tipo general de tornillo autorroscante de modo que pueda atornillarse con particular facilidad en orificios perforados en hormigón u otros materiales, como ladrillos y similares. Según Yueluo, este objetivo se logra mediante las características de la parte caracterizante de la reivindicación 1 y, sorprendentemente, se ha encontrado que la disposición paralela de los flancos, es decir, con un ángulo de flanco de aproximadamente 0°, hará que el atornillado sea particularmente fácil cuando atornillar, especialmente si el diámetro del orificio varía dentro de una tolerancia permitida. Una razón puede deberse al hecho de que no hay presión lateral sobre el material atornillado en la rosca, incluso si se cortan roscas de diferentes profundidades en hormigón u otros materiales como ladrillo, madera contrachapada astillada o madera dura. El hilo corta el material en todo su ancho cortando ranuras. En particular, de acuerdo con la realización de la reivindicación 13, el material cortado al enroscar el tornillo se puede descargar sin ninguna acumulación, reflejando las reivindicaciones dependientes muchas ventajas de otras realizaciones.

La arandela de empuje del engranaje lateral que se usa en el diferencial del automóvil es una arandela plana que se instala entre la caja del diferencial y el engranaje lateral para evitar que el engranaje lateral retroceda. Debido a la alta velocidad de rotación del engranaje lateral cuando el diferencial está funcionando, es necesario asegurarse de que las superficies de contacto en ambos lados de la junta plana estén bien lubricadas.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas ranuradas hexagonales 1769, tornillos de expansión de anillo, arandelas de asiento, tuercas moleteadas y otros productos, podemos proporcionarle productos para ti. Soluciones de sujetadores.

Ranura de ciruela de cabeza redonda 316

Acero inoxidable 304 personalizado


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].