Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Tuerca antirosca de acero inoxidable 304, tapa de rosca para zurdos, tuerca de seguridad antideslizante, tuerca autoblocante antideslizante

autor:[email protected] Clic:4366fin fuente: Hora:2023-08-21 11:21:00

Resumen de la información:Tuerca antirosca de acero inoxidable 304, tapa de rosca para zurdos, tuerca de seguridad antideslizante, tuerca autobloc...

Cuando se fabrica el molde, es necesario instalar muchos pasadores de posicionamiento para fijar la posición relativa entre las dos partes. Los pasadores de posicionamiento generalmente se hunden en los orificios de los pasadores de posicionamiento en el molde. Dado que el molde debe extraerse con frecuencia durante el montaje, para quitar las piezas y hacer correcciones. Al mismo tiempo, el molde también necesita sacar los pasadores de posicionamiento durante el mantenimiento para retirar las piezas dañadas para el mantenimiento. Por lo tanto, la carga de trabajo de tirar de los pasadores es grande. Los métodos existentes son: 1) Al instalar los pasadores, el operador usa un tornillo largo hecho a sí mismo que coincide con el orificio roscado del pasador para atornillarlo en el pasador y luego alinea el orificio del pasador con un martillo para golpear el tornillo para haga encajar el pasador y luego atornille el tornillo con la mano. La desventaja es: por un lado, el martillo golpea el tornillo. Es fácil dañar o deformar el tornillo, y no se puede usar normalmente. Por otro lado, es laborioso quitar el tornillo a mano y es posible que no se pueda quitar; 2) Al sacar el pasador, el operador enroscará el tornillo en el pasador y usará la fuerza directamente o con pinzas. Para sacar un tornillo, algunas empresas usan un extractor de pasador grande para sacarlo. La desventaja es que es demasiado laborioso y lleva mucho tiempo sacarlo a mano o con unos alicates. Incluso si se usa un extractor de pasadores grande, el peso del propio extractor de pasadores es grande. , es inconveniente de usar.

El remache abierto ordinario es un tipo de producto en remache. Se remacha a la pieza de trabajo expandiendo el cuerpo del remache después de tirar del extremo grande del mandril. Después de remachar el remache tradicional, el operador cortará el mandril, el mandril no funciona y la pieza de trabajo se remacha por la fuerza del material del propio cuerpo del remache. Después de tirar del mandril, la mitad del cuerpo del remache se convierte en una cavidad y el mandril se corta. La distancia de los segmentos es relativamente aleatoria. El corte aleatorio determina la longitud de la cavidad del cuerpo remachador, y la longitud de la cavidad determina la resistencia a la tracción y al corte del cuerpo remachador. El volumen de la cavidad es grande, la resistencia a la tracción y al corte es baja y la cavidad es pequeña. , la resistencia a la tracción y al corte mejora ligeramente, por lo que el punto de ruptura del remache puede afectar completamente el efecto de uso del remache.

Independientemente de la placa de acero inoxidable o la placa de acero resistente al calor, las placas de acero austenítico tienen las mejores propiedades integrales, con suficiente resistencia, excelente plasticidad y baja dureza, que es una de las razones por las que se usan ampliamente. El acero inoxidable austenítico es similar a la mayoría de los otros materiales metálicos, su resistencia a la tracción, límite elástico y dureza aumentan con la disminución de la temperatura; la plasticidad disminuye con la disminución de la temperatura. Su resistencia a la tracción aumenta uniformemente en el rango de temperatura de 15~80°C. Más importante aún: a medida que la temperatura disminuye, la resistencia al impacto de los tornillos de acero inoxidable disminuye lentamente y no hay una temperatura de transición frágil. Por lo tanto, el acero inoxidable puede mantener suficiente plasticidad y tenacidad a baja temperatura.

Un tornillo puede estar equipado con solo una arandela de resorte o solo una arandela plana, o también puede estar equipado solo con una combinación de dos piezas de dientes de flores. El número estándar nacional del tornillo combinado está representado por GB9074. El estándar nacional de tres tornillos combinados de cabeza troncocónica pequeña empotrada en cruz comúnmente utilizado es GB9074.8. Este .8 se refiere a la cabeza plana pequeña. Es decir, el tamaño de la cabeza del tornillo de cabeza plana que se suele decir. Denotado por letras como PM. Fabricantes profesionales de tornillos combinados, el método de expresión habitual es PM tres en uno. El estándar nacional de tornillo combinado de cabeza troncocónica grande empotrado en cruz comúnmente utilizado es GB9074.4. Profesionalmente llamados tornillos combinados de cabeza troncocónica grande. O cabeza R, o cabeza B. Es decir, la cabeza de este tornillo combinado es más grande y más gruesa que la cabeza del tornillo combinado pequeño de cabeza alomada. También hay un tornillo de combinación de hexágono externo de uso común, que es un tornillo de combinación de hexágono externo en cruz. A menudo se le llama tornillo de combinación de hexágono interior. La etiqueta nacional es GB9074.13.

La tuerca con superficie de brida hexagonal incluye principalmente un cuerpo de tuerca, una superficie de brida se fija en un extremo del cuerpo de la tuerca y una tapa se fija en el otro extremo del cuerpo de la tuerca. Tiene buen sellado y resistencia a la corrosión. La tuerca de superficie de brida hexagonal incluye principalmente un cuerpo de tuerca, una superficie de brida se fija en un extremo del cuerpo de la tuerca y una tapa se fija en el otro extremo del cuerpo de la tuerca; Dado que la tapa está colocada en el cuerpo de la tuerca, tiene un mejor sellado que puede evitar que la lluvia, la humedad, el polvo y otras sustancias nocivas se sumerjan en el cuerpo de la tuerca, evitar que el cuerpo de la tuerca se oxide y prolongar en gran medida la vida útil del hexagonal. tuerca de brida

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, arandelas planas, etc. Los principales productos son: remaches de cabeza plana galvanizados/niquelados, circlips tipo A, remaches de hierro, tuercas cuadradas delgadas DIN557 y otros productos , podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.

Tuerca anti-rosca

acero inoxidable 304


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].