Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Procesamiento de piezas de aluminio piezas de cobre herrajes no estándar juntas de cobre tornillos de cobre no estándar mecánica estúpida 1/2-13

autor:[email protected] Clic:8219fin fuente: Hora:2022-09-20 06:06:04

Resumen de la información:Procesamiento de piezas de aluminio piezas de cobre herrajes no estándar juntas de cobre tornillos de cobre no estándar ...

La diferencia entre el tipo de fricción del perno de alta resistencia y la conexión del tipo de cojinete de presión: la conexión del perno de alta resistencia del perno de alta resistencia es sujetar la placa de la placa de conexión a través de una gran presión previa de apriete en la varilla del perno, que es suficiente para generar una gran fuerza de fricción, mejorando así la conexión. La integridad y rigidez del perno se puede dividir en dos tipos: conexión de tipo fricción de perno de alta resistencia y conexión de tipo presión de perno de alta resistencia de acuerdo con diferentes requisitos de diseño y fuerza cuando se somete a fuerza de corte. La diferencia esencial entre ambos es que el estado límite es diferente, aunque es el mismo tipo de tornillo, pero es muy diferente en términos de método de cálculo, requisitos y ámbito de aplicación. En el diseño a cortante, la conexión tipo fricción de los Gijónpernos de alta resistencia es el estado límite cuando la fuerza cortante externa alcanza la máxima fuerza de fricción posible proporcionada por la fuerza de apriete de los pernos entre las superficies de contacto de las placas, es decir, la interna y la externa. Se garantiza que la fuerza de corte de la conexión no exceda la fricción máxima. La placa no sufrirá una deformación relativa por deslizamiento (siempre se mantiene el espacio original entre el tornillo y la pared del orificio), y la placa conectada se tensará elásticamente como un todo. En el diseño de la resistencia al corte, se permite que la fuerza de corte externa exceda la fuerza de fricción máxima en la conexión perno-cojinete de alta resistencia. En este momento, se produce una deformación relativa por deslizamiento entre las placas conectadas hasta que la varilla del perno entra en contacto con la pared del orificio, y luego la conexión depende de la varilla del perno. El cizallamiento del cuerpo y el cojinete de la pared del orificio y la fricción entre las superficies de contacto de las placas transmiten conjuntamente la fuerza y, finalmente, el cizallamiento del eje o el cojinete de la pared del orificio se considera el estado límite de la conexión. cizallamiento. En una palabra, los Gijónpernos de alta resistencia de tipo fricción y los Gijónpernos de alta resistencia que soportan presión son en realidad el mismo tipo de pernos, pero si el diseño considera el deslizamiento. Los Gijónpernos de alta resistencia de tipo fricción nunca pueden deslizarse y los pernos no soportan fuerza de corte. Una vez deslizado, se considera que el diseño alcanza un estado de falla, que es técnicamente maduro; Los Gijónpernos de alta resistencia que soportan presión pueden deslizarse, y los pernos también soportan fuerza de corte, y el daño final es equivalente a la falla ordinaria de los pernos (corte de pernos o aplastamiento de la placa de acero).

Aquí Yueluo elimina los inconvenientes. El propósito de Yueluo es proporcionar un GijónGijóntornillo de bloqueo mediante el cual se puede eliminar el espacio existente entre el GijónGijóntornillo de bloqueo y un orificio transversal en un GijónGijóntornillo de bloqueo. Yueluo utiliza un GijónGijóntornillo de bloqueo para lograr el objeto propuesto, que tiene las características de la reivindicación 3. La línea que conecta los centros de gravedad de las respectivas áreas transversales ortogonales axialmente continuas del GijónGijóntornillo de bloqueo se considera como una línea. La ventaja lograda por Yueluo básicamente se puede ver que, debido al GijónGijóntornillo de bloqueo de Yueluo, se puede eliminar el espacio entre el orificio horizontal del tornillo y el GijónGijóntornillo de bloqueo. Otras ventajas son las siguientes: la precisión de la inserción y el tiempo empleado por el cirujano permanecen dentro del rango hasta la fecha; - se mantiene la fuerza del GijónGijóntornillo de bloqueo; y - se asegura la extracción de un tornillo roto caducado. La composición adicional de Yueluo y Yueluo se explica con más detalle a continuación por medio de diagramas esquemáticos de partes de varias realizaciones.

estructura para ocultar tornillos de instalación, que comprende una pieza de bloqueo, una pieza de conducción, una placa inferior, una cubierta de bloqueo y una cabeza de manija, los extremos inferiores de las dos piezas de bloqueo están provistos de orificios de posicionamiento, y las piezas de bloqueo pasan a través de los orificios de posicionamiento y los postes de posicionamiento de la pieza de bloqueo en la base Snap and fix, el medio de las dos piezas de bloqueo está provisto de un punto sobresaliente, la ranura móvil de la pieza de conducción corresponde al punto sobresaliente de las nueve piezas de bloqueo para la fijación, el punto de remache orificios y orificios para tornillos de la placa inferior y los puntos de remachado de la base La posición que coincide con los orificios para tornillos y se fija con tornillos, la cubierta de bloqueo se inserta directamente en la placa inferior y la cubierta de bloqueo se fija mediante la pieza de accionamiento giratoria , el cabezal del mango se inserta en la base y la ranura del cabezal del mango se mueve hacia la pieza de bloqueo en la pieza de bloqueo Bloquee el mango.

El tornillo estándar es uno de los elementos de fijación más utilizados para la fijación y el montaje. Los tornillos estándar y las GijónGijónarandelas planas, grado A, y las arandelas elásticas estándar se usan en combinación y se usan ampliamente en el ensamblaje de varios productos. Para los fabricantes que usan tornillos combinados en lotes pequeños y medianos, el proceso de combinar tornillos, arandelas elásticas y GijónGijónarandelas planas generalmente adopta el método de ensamblar tornillos con las manos desnudas de los trabajadores. Este método es tedioso y repetitivo, desperdicia recursos humanos, requiere mucho tiempo y mano de obra, y es difícil garantizar el funcionamiento normal del taller. progreso del montaje. Las máquinas ensambladoras de tornillos actualmente en el mercado pueden reemplazar a los tornillos ensambladores manuales, pero este tipo de equipo tiene desventajas tales como tamaño voluminoso, alto costo, estructura compleja, fabricación y mantenimiento no estándar inconveniente, alto nivel de ruido y consumo de energía.

Cuando los tornillos de cabeza avellanada y los pernos de cabeza hueca hexagonal se producen mediante el proceso de estampación en frío, la estructura original del acero afectará directamente la capacidad de formación del proceso de estampación en frío. En el proceso de estampación en frío, la deformación plástica del área local puede alcanzar un 60%-80%, por lo que el acero debe tener una buena plasticidad. Cuando la composición química del acero es constante, la estructura metalográfica es el factor clave para determinar la plasticidad. En general, se cree que la perlita en escamas gruesa no conduce a la formación de cabezales en frío, mientras que la perlita esférica fina puede mejorar significativamente la capacidad de deformación plástica del acero. Para el acero al carbono medio y el acero aleado al carbono medio con una gran cantidad de Gijónpernos de alta resistencia, el recocido esferoidizado (ablandamiento) se realiza antes del rebordeado en frío, a fin de obtener una perlita esferoidizada uniforme y fina para satisfacer mejor las necesidades reales de producción. Para el recocido de ablandamiento de alambrón de acero al carbono medio, la temperatura de calentamiento debe mantenerse por encima y por debajo del punto crítico del acero, y la temperatura de calentamiento no debe ser demasiado alta, de lo contrario, la cementita terciaria se precipitará a lo largo del límite de grano, lo que resultará en frío. agrietamiento del rumbo. El alambrón de acero de aleación de medio carbono se recoce mediante esferoidización isotérmica. Después de calentar a AC1+ (20-30%), el horno se enfría ligeramente por debajo de Ar1, la temperatura es de aproximadamente 700 grados Celsius durante un período isotérmico y luego el horno se enfría a aproximadamente 500 grados Celsius y se enfría con aire. La estructura metalográfica del acero cambia de gruesa a fina, de escamas a esférica, y la tasa de agrietamiento de la cabeza en frío se reduce considerablemente. El área general de temperatura de recocido de ablandamiento para el acero 35\45\ML35\SWRCH35K es de 715-735 grados Celsius; mientras que la temperatura de calentamiento general para el recocido esferoidizado del acero SCM435\40Cr\SCR435 es de 740-770 grados Celsius, y la temperatura isotérmica es de 680-700 grados Celsius.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los productos principales son: juego de tornillos y pernos de cabeza hueca hexagonal de cabeza ahuecada, tuercas hexagonales galvanizadas, tuercas hexagonales ennegrecidas, diámetro exterior de 8 mm y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.

Hardware no estándar

Procesamiento de piezas de aluminio y piezas de cobre.


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].