su ubicación: 首页>>Caso
Centro de Noticias

Línea directa de servicio

0760-8787 8587

¿Cómo elegir el fabricante de tornillos de acero inoxidable adecuado?

autor: Clic:7547fin fuente: Hora:2022-04-08 17:52:53

Resumen de la información:¿Cómo elegir el fabricante de tornillos de acero inoxidable adecuado?

Cuando muchas personas buscan un fabricante, quieren encontrar un fabricante con un buen rendimiento de costos (el precio es correcto, la calidad es correcta, el tiempo de entrega también está en línea, etc.). Lo mismo ocurre cuando buscamos fabricantes de tornillos para máquinas de acero inoxidable, entonces, ¿cómo elegimos un fabricante adecuado?


Una es que antes de buscar un fabricante de tornillos para máquinas de acero inoxidable, debemos determinar qué grado de tornillo de acero inoxidable necesitamos. Si lo buscamos según nuestras propias necesidades, encontraremos un fabricante más adecuado para nosotros, y además reducirá el tiempo y el coste de comunicación. .


Si el material de acero inoxidable que necesitamos es 316, entonces podemos encontrar fabricantes de tornillos de máquina de acero inoxidable 316. Se acelerará el progreso de encontrar fabricantes adecuados, y la razón por la cual se deben determinar los grados de los materiales de los tornillos es que algunos fabricantes no pueden producir todos los grados.


El segundo es determinar el proceso de producción del tornillo. Si está familiarizado con el tornillo y sabe que el tornillo se produce mediante el proceso de estampación en frío o el proceso CNC, puede encontrar directamente un fabricante que pueda realizar este proceso.


Tres son áreas de producción. En China, la producción de tornillos se concentra en las provincias de Zhejiang, Hebei y Guangdong. Las características de cada zona son diferentes. Guangdong es básicamente más caro, pero la calidad está bien, mientras que los tornillos producidos en Hebei generalmente no son de buena calidad y son muy baratos.


Además de los tres puntos anteriores, también debe considerar el tiempo de entrega, el precio, el método de pago y otras cuestiones. Guangdong Luo Hardware Industry Co., Ltd. es un fabricante con muchos años de experiencia en la producción y personalización de tornillos. Puede personalizar tornillos con diferentes cabezas y tipos de ranuras de acuerdo con los requisitos del cliente y brindarle soluciones de fijación adecuadas.


4895564458444a.jpg

119097643045269502a.jpg

【sugerencia relacionada】