su ubicación: 首页>>Caso
Centro de Noticias

Línea directa de servicio

0760-8787 8587

¿Por qué hay un ángulo R debajo de la cabeza del tornillo de cabeza hexagonal?

autor: Clic:7008fin fuente: Hora:2022-04-08 17:53:50

Resumen de la información:¿Por qué hay un ángulo R debajo de la cabeza del tornillo de cabeza hexagonal?

Cuando miramos la parte inferior de la cabeza del perno de cabeza hexagonal, a veces vemos un ángulo R relativamente obvio, entonces, ¿por qué hay un ángulo R debajo de la cabeza del tornillo? El siguiente editor de Yueluo lo llevará a ver la situación específica.


El ángulo R generalmente se establece debajo de la cabeza del perno de cabeza hexagonal para evitar que la cabeza del tornillo se rompa al atornillar. Hay un ángulo R debajo de la cabeza. Generalmente, el diámetro de la cabeza es relativamente grande, y cuando el diámetro de la varilla es relativamente grande, se fijará; o la ranura es un poco profunda, para evitar que la cabeza se rompa durante el atornillado, se colocará debajo de la cabeza. Ángulo R, o cambiar el grosor de la cabeza del tornillo, el tamaño de la varilla, etc.


Pero algunos clientes sienten que agregar un ángulo R debajo de la cabeza hace que sea un inconveniente para ellos usarlo con el espaciador. Debido a que sus espaciadores se compran de acuerdo con el tamaño estándar, y una vez que se agrega el ángulo R debajo de la cabeza del tornillo, habrá una falta de coincidencia al usarlo.


En este caso, cambie el diámetro interior de la junta, o no use la junta, o cambie la cabeza a una correa, que también puede salvar la junta.


Guangdong Luo Hardware Industry Co., Ltd. es un fabricante con muchos años de experiencia en la producción y personalización de tornillos. Puede personalizar tornillos con diferentes cabezas y tipos de ranuras de acuerdo con los requisitos del cliente y brindarle soluciones de fijación adecuadas.


8c9a21e13113398cd00754508a6773d.jpg

629bc0b1231339b133bc7cadb222423.jpg








【sugerencia relacionada】