su ubicación: 首页>>Caso
Centro de Noticias

Línea directa de servicio

0760-8787 8587

¿Por qué los tornillos son resbaladizos?

autor: Clic:6370fin fuente: Hora:2022-04-09 10:56:26

Resumen de la información:¿Por qué los tornillos son resbaladizos? ¿Cómo resolver el problema después de que la tuerca se desliza?

Como todos sabemos, los tornillos de acero inoxidable se pueden dividir en varios tipos según el modelo. Los dos materiales más comunes son 3O4/316. Me he encontrado con consultas de clientes antes, como tornillos de acero inoxidable 316. ¿Habrá deslizamiento? A continuación, sigue a Guangdong. Echémosle un vistazo juntos:


De hecho, el problema del hilo deslizante de los tornillos de acero inoxidable está relacionado con muchos aspectos, no solo con el material. El acero inoxidable 316 tiene mejor textura que otros aceros inoxidables, es más suave, no es tan fácil de romper o corroer, y puede evitarse parcialmente en términos de deslizamiento.


Los principales factores que influyen son el uso de tornillos de acero inoxidable, el método de uso y la cantidad de veces que se usa. Si el tornillo de acero inoxidable se usa en una situación en la que la capacidad de carga es relativamente grande o el entorno es relativamente duro, es fácil dañar el tornillo y aumentará la probabilidad de que los dientes se deslicen. El método de uso se refiere a cómo se enrosca el tornillo de acero inoxidable, como el apriete manual, eléctrico o autorroscante. O está torcido al enroscarlo, y la rosca y el diámetro de la rosca no coinciden bien, lo que provocará la pérdida de la rosca. El número de usos, como su nombre indica, es el número de veces que se reutiliza el tornillo de acero inoxidable. Cuanto más se utilice, más grave será el daño del tornillo.


Por lo tanto, cuando use tornillos de acero inoxidable 316, debe usarlos correctamente para evitar daños. Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es un fabricante con muchos años de experiencia en la producción de tornillos personalizados. Puede personalizar diferentes grados de tornillos de acero inoxidable según las necesidades del cliente y proporcionarle soluciones de fijación adecuadas.

0021510db3289342daf3327aed945df.jpg

c406fb015bd4ec8d910c8ad431d8e25.jpg

【sugerencia relacionada】