su ubicación: 首页>>Caso
Centro de Noticias

Línea directa de servicio

0760-8787 8587

¿Por qué los tornillos de acero inoxidable son magnéticos?

autor: Clic:6552fin fuente: Hora:2022-04-09 11:11:33

Resumen de la información:¿Por qué los tornillos de acero inoxidable son magnéticos?

Los amigos que conocen la industria de los sujetadores saben que los tornillos de hierro son magnéticos, mientras que los tornillos de acero inoxidable son ligeramente magnéticos. Dado que es débilmente magnético, ¿puede el tornillo de acero inoxidable eliminar el magnetismo? Echemos un vistazo con el fabricante de tornillos de acero inoxidable Yueluo:


Tornillos de acero inoxidable ordinarios (tome el acero inoxidable austenítico como ejemplo), la microestructura se transformará en martensita durante la producción, lo que resultará en micromagnetismo, por lo que los tornillos producidos tienen magnetismo. En algunos entornos de uso, los tornillos no deben ser magnéticos en absoluto y se requieren tornillos no magnéticos. En este momento, debemos esforzarnos un poco en desmagnetizar.


En términos generales, nuestro método común es realizar un tratamiento de solución a alta temperatura para tornillos de acero inoxidable para reducir la estructura de austenita en la superficie interna del tornillo, a fin de desmagnetizar el magnetismo y obtener tornillos no magnéticos de acero inoxidable. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las propiedades mecánicas de los tornillos después del tratamiento de la solución cambiarán, como el menor grado de uretano y la mayor tenacidad. Si tiene requisitos sobre estos puntos, debe considerar cuidadosamente si debe realizar un tratamiento de solución sólida.


Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. se ha comprometido con la personalización y producción de tornillos durante muchos años. Se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de los clientes con dibujos y muestras, y brindarle soluciones de sujeción adecuadas.

2df042fb181e1680e35ad81fb243b53.jpg

10dc9648b5de87e95027149c76fa8cd.jpg

【sugerencia relacionada】