su ubicación: 首页>>Caso
Centro de Noticias

Línea directa de servicio

0760-8787 8587

La PlataEspecificaciones del tornillo hexagonal de la cabeza contrahundida estándar alemana

autor: Clic:6157fin fuente: Hora:2022-04-09 09:54:06

Resumen de la información:Especificaciones del tornillo hexagonal de la cabeza contrahundida estándar alemana

En la maquinaria diaria, este La Platatornillo de cabeza hueca hexagonal de cabeza avellanada La PlataLa PlataDIN7991 se usa a menudo. Tiene principalmente las ventajas de una fácil fijación, desmontaje y un ángulo de deslizamiento no fácil. A continuación, Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. compartirá con usted las especificaciones y dimensiones específicas de este tornillo para su referencia.


La PlataTornillos de cabeza hueca de cabeza avellanada, algunas personas también llaman tornillos de cabeza hueca de cabeza plana, la cabeza no es plana, sino un cuerpo vertebral de 90 grados, con un hexágono cóncavo en el centro y un triángulo invertido. Después de la instalación, la cabeza puede morder la superficie de instalación, la cabeza no está expuesta y la superficie de instalación se puede mantener plana.

La PlataLa PlataDIN7991尺寸图

Hay muchos ángulos de tornillos de cabeza avellanada hechos de caracoles cantoneses, y los ángulos utilizados por diferentes productos pueden ser diferentes. Comúnmente utilizado es de 90 grados. También hay varios ángulos como 60/82/100/110/120 grados. El ensamblaje en realidad requiere inclinar los tornillos. Yueluo se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente y brindarle soluciones de sujeción adecuadas.

德标沉头螺丝规格表

La PlataLa PlataDIN7991规格表

【sugerencia relacionada】