su ubicación: 首页>>Caso
Centro de Noticias

Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Bilbao¿Cómo calcular el precio de cotización de los tornillos no estándar?

autor: Clic:6315fin fuente: Hora:2022-04-09 10:47:36

Resumen de la información:¿Cómo calcular el precio de cotización de los tornillos no estándar?

Los amigos que conocen la industria de los sujetadores saben que para los tornillos estándar, el precio del producto es básicamente transparente, por lo que algunos fabricantes se centrarán en productos personalizados. El beneficio de este tipo de producto es relativamente alto en comparación con las piezas estándar ordinarias, por lo tanto, en tal situación, ¿cómo calcular el precio cotizado para tornillos no estándar? La siguiente Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. le explicará:


Cuando un cliente solicita una cotización a un fabricante de tornillos no estándar, el fabricante debe obtener el dibujo del tornillo o proporcionar parámetros detallados antes de la cotización. Debido a que los tornillos no estándar no son mejores que los estándar, puede citar un número estándar, requisitos, etc. No hay un tamaño estándar para referencia de tornillos no estándar, por lo que necesita conocer los parámetros de cada lugar. Diferentes parámetros causarán diferentes procesos de producción, diferentes modelos y diferentes costos. Es por eso que, cuando los clientes solicitan tornillos personalizados, los fabricantes generalmente solicitan a los clientes que proporcionen dibujos detallados, de lo contrario no pueden cotizar.


A través de los dibujos, el fabricante de tornillos no estándar puede saber claramente el tamaño del alambre requerido para la formación del tornillo, si reabrir el molde, colocar el punzón, qué tipo de modelo se usa para la producción, etc. O de acuerdo con los dibujos, le informará al cliente qué parámetro no es deseable, cuál es el motivo y cómo mejorarlo. Por lo tanto, los dibujos son muy importantes para la cotización.


Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd., como fabricante con muchos años de experiencia en tornillos hechos a la medida, puede producir tornillos hechos a la medida de acuerdo con las necesidades de los clientes con dibujos y muestras, y brindarle las soluciones de sujetadores adecuadas.


1.jpg


4895564458444a.jpg

119097643045269502a.jpg



【sugerencia relacionada】